Antonio José y Juan Magán, estrenan ‘Se Vive Mejor’, el 7 de junio, de apoyo a la Selección Española

Tenemos nuevo tema para la selección, de cara al Mundial de Rusia. Tras la canción de Sergio Ramos y Demarco Flamenco con Una estrella en tu corazón. La nueva se llama Se vive mejor, y la cantan Antonio José y Juan Magán. El estreno el 7 de junio y vendrá acompañado del vídeo.

Los dos artistas dan su versión sobre la canción, Antonio José dice, Hace tiempo tenía dos sueños, la música y el fútbol, quería que ambos de alguna manera formaran parte de mi vida, incluso jugué en equipos locales como el Écija, y ahora, el destino ha unido ambos en esta canción con la que gracias a Mediaset vamos a disfrutar todos de los partidos de la selección Española junto a mi hermano Juan Magán… Gracias!

Juan Magán por su parte añade El fútbol es una cuestión de emociones, en este caso enriquecido con música, el tándem perfecto que provoca la alquimia necesaria para crear el nexo de unión entre pasiones, personas, aficiones, pueblos y naciones.

La canción acompañará además las emisiones del Mundial de Rusia de Mediaset y ha sido compuesta por Antonio José, Juan Magán, Nabález, Pedro Malaver, Germán Gonzalez y producido por Nabález y Germán. El Mundial comienza el 14 de junio.