Ariana Grande libera ya el vídeo de ‘The Light Is Coming’, junto a Nicki Minaj

Ariana Grande ya ha estrenado en todas las plataformas su nuevo vídeo junto a Nicki Minaj, The Light is coming. El vídeo lo estrenó la cantante hace casi dos días en la página oficial de Reebok, ya que la cantante tiene contrato con la marca deportiva.

La canción en la que además de las dos artistas, colabora en la composición y producción Pharrell Williams es un tema de R&B, con influencias techno y disco, donde adquieren especial significado la batería y los sintetizadores y donde se repite de manera continua la frase The light is coming to take back everything the darkness stole. El vídeo es completamente a oscuras, mientras Ariana va recorriendo lo que suponemos es un bosque.

La canción como dijimos en su momento no es un tema al uso y no será single, será tema promocional pero funcionará seguro. El vídeo lo ha dirigido el siempre competente Dave Meyers. Su nuevo disco Sweetener, se publicará el 17 de agosto y ya está en preventa, todos aquellos que ya lo adquieran recibirán No tears left to cry, el primer single y esta canción.