David Bisbal comienza hoy 9 de junio, su ‘David Bisbal Tour 2018’, en Roquetas de Mar

Hoy 9 de junio en Roquetas de Mar en la plaza de toros, comienza David Bisbal su gira su David Bisbal Tour 2018. Después del éxito rotundo del cantante en Latinoamérica, comienza su gira de 9 fechas en España, a la que seguirán conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia cerrando en Cambrils el 4 de agosto. Todas las fechas abajo.

El cantante además está de enorme dulce, gracias al éxito de A partir de hoy junto a Sebastián Yatra, top 10 en España, con 45.000 unidades equivalentes en venta y de momento una de las 40 canciones de 2018 en España. La canción está en los 38 millones de streams en Spotify y casi en los 100 millones el vídeo en YouTube.

La gira tendrá un momento importante en Barcelona, con la presencia de Aitana, la concursante de OT que felicitaba el pasado 5 de junio a David Bisbal por su 39 cumpleaños y este ni corto ni perezoso la invitaba a cantar con él, en el concierto del 16 de junio, en el Palau Sant Jordi.

Como decíamos Bisbal acaba de finalizar su gira por Latinoamérica, donde visitó Perú, Argentina y Chile, además de participar en el Festival de Radio Disney en Vivo, cantando junto a TINI y Sebastián Yatra en Buenos Aires, ciudad en la que aprovechó para anunciar un multitudinario concierto en el Hipódromo de Palermo el 9 de noviembre.

Su último trabajo Hijos del mar, lanzado a finales de 2016, fue #1 en España y le llevó el pasado año con su gira Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y Latinoamérica y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Estas son las fechas

David Bisbal 37