Demi Lovato se sincera en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato ha estrenado una nueva canción llamada Sober. La canción es casi un grito, de una persona que ya no es un modelo, una persona que ya no está sobria, que ha vuelto a caer en las adicciones, las drogas, el alcohol. Lo dice ella, Lo siento ya no estoy sobria más. En la letra la cantante dice que pedirá ayuda, pero que ya no es un modelo a seguir, que es solo humana.

La canción a todo esto, es una excelente balada, y que quizás no empiece nada. En los últimos años hay la manía de decir que cada vez que se lanza una canción, significa el comienzo de una nueva era para el artista, como si cada vez que se lanzara un disco, un artista comenzara una era nueva, algunas veces sí es así. Nadie ha hablado que Paul McCartney comience una nueva era por lanzar nuevo disco. Pero de todos estos artistas digamos con 10 o menos años en el mundo musical, cada vez que lanzan una canción ya es una nueva era. De momento es un single, que probablemente no termine estando en ningún disco por la manera en publicarlo.

Hay que recordar que Lovato lanzó su último disco, el sexto de su carrera, sin contar las bandas sonoras de Camp Rock, hace menos de un año, el excelente Tell me you love me, disco que pese a contar con muy buenas canciones, Sorry not sorry o la canción que daba título al disco, no terminó de funcionar, llegando incluso a conseguir mayor éxito global con Échame la culpa, su colaboración con Luis Fonsi.

Aquí está la canción, en un lyric video para seguir la letra.