Drake vuelva a traer al cast de ‘Degrassi’, en el vídeo de ‘I’m Upset’

Drake acaba de estrenar su nuevo vídeo I’m Upset, dirigido por Karena Evans. En el vídeo el canadiense se despierta en la cancha de los Toronto Raptors a tiempo para asistir a la reunión de high school de los Degrassi. Todo ficción claro, porque Degrassi es una serie canadiense que a través de varias encarnaciones, algo parecido a 90210 o Sensación de Vivir, tuvo un éxito notable en Canadá y en algunas partes del mundo y creada en 1979. Aunque la más famosa de las encarnaciones fue Degrassi: The Next Generation que de 2001 a 2015 y durante 14 temporadas tuvo más éxito que el resto de las entregas.

Precisamente ahí es donde aparecía Drake, que hacía de estrella del baloncesto hasta que un disparo lo deja en silla de ruedas. El canadiense apareció en 145 episodios de la serie y fue regular de 2001 a 2007, para luego centrarse en la música. En el vídeo aparecen actores de la serie como Stacey Farber, Adamo Rugguiero, Paula Brancati, Lauren Collins, Cassie Steele, Nina Dobrev, Jake Epstein y otros muchos celebrando el reencuentro.

Aparecen también Jay and Silent Bob (aka Jason Mewes y Kevin Smith) haciendo lo que ellos mejor saben hacer y que también lo hacían en la serie. Lo mejor con diferencia del vídeo es el final, con el antes y el ahora de sus protagonistas.

Aquí está el vídeo. Por cierto, Drake anuncia que publicará su nuevo disco, Scorpion, el 29 de junio.