El primer adelanto del nuevo disco de Suede, es ‘The Invisibles’

Suede han estrenado The Invisibles como adelanto de su nuevo trabajo, se llamará The Blue Hour. El disco verá la luz el próximo 21 de septiembre y ha sido producido por Alan Moulder (Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age) en los estudios Assault & Battery de Londres.

El disco, que será el octavo de la banda, contiene catorce canciones y es el primer trabajo desde Night thoughts, que devolvió a la banda de Brett Anderson, al top 10 de las listas británicas de álbumes. Las 14 canciones estarán unidas temáticamente, escritas como una única pieza de rock. El disco contará con arreglos orquestales y canciones habladas.

El título del disco tiene que ver con el momento del día, en el que el sol se va, cuando llega la puesta de sol y la noche se acerca.

The Invisibles capta esa imagen que ya tenemos del disco, orquestal y oscuro y que hace honor al nombre, también se nota la producción de Alan Moulder, es el primer disco producido por el productor, toda vez que Ed Buller, su habitual productor no ha tomado parte. La canción viene acompañada por un vídeo donde no aparece el grupo y rodado literalmente debajo de un puente. El tema es hipnótico por momentos y convence.

El grupo confirmó hace poco las fechas de su gira que comenzará el 29 de septiembre en Berlín finalizando de momento el 14 de octubre en Dublín. Las entradas ya están a la venta.

El disco contará con 14 canciones

As One
Wastelands
Mistress
Beyond The Outskirts
Chalk Circles
Cold Hands
Life Is Golden
Roadkill
Tides
Don’t Be Afraid If Nobody Loves You
Dead Bird
All The Wild Places
The Invisibles
Flytipping