Joaquín Sabina cancela el resto de su gira

Joaquín Sabina ha cancelado finalmente todos los conciertos que le quedaban de su gira. El cantante no pudo terminar su concierto en Madrid, el pasado sábado 16 de junio y sus representantes han cancelado el resto de la gira, que tenía que pasar por La Coruña, el 21, Córdoba el 30, Albacete el 7 de julio y Granada el 14 de julio.

El artista se ha sometido a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira.

A partir de mañana 19 de junio se comenzarán a devolver las entradas, aunque muchos piensan que se debería hacer también con el concierto del WiZink Center en Madrid. El cantante solo estuvo una hora en el escenario.

Joaquín Sabina tenía previsto comenzar a cerrar su gira Lo Niego Todo por todo lo alto en Madrid, en su quinto lleno en la capital en un año. La gira comenzó en México el 14 de mayo del pasado año, y ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores.