Kanye West podría ser #2 en UK con ‘Ye’, con permiso de Ben Howard

La banda sonora de The Greatest Showman estará una semana número 18 en la cima de la lista británica de álbumes, de momento en el último avance con 27.003 unidades equivalentes. Mucha ventaja con el #2 que es Ben Howard ahora mismo con 12.169 unidades, pero cuidado, lo avisamos hace dos días, Kanye West podría terminar más alto, dicho y hecho, el martes estaba en el #7 hoy está en el #3 con 10.700 unidades y con todo un jueves por delante, el rapero podría terminar en el #2 con Ye, habrá que esperar a mañana.

El resto del top 5 lo completan George Ezra con Staying at Tamara’s en el #4 con 10.600 unidades cerrando los cinco primeros Snow Patrol con Wildness con 9.100 y sin caer demasiado desde el #2.

El resto del top 10 sería para el nuevo disco de Roger Daltrey con As long as I have you, Ghost con Prequelle en el #7 y Ed Sheeran con Divide en el #8. Mientras que Post Malone con Beerbongs & Bentleys en el #9 y cerrando el top 10 Shawn Mendes bajando desde el #3. Pequeñas opciones para Father John Misty con God’s favorite cutomer, de hacerse con el top 10, ahora mismo #11.

Mañana viernes daremos ya los 10 primeros en singles y álbumes esta semana en las listas británicas.