Kanye West publica su nuevo trabajo, ‘Ye’. El propio artista hizo la foto de la portada del disco

Kanye West ha publicado casi por sorpresa su octavo álbum de estudio. El disco se llama Ye, no llega ni a los 24 minutos de duración. Contiene 7 canciones y colaboraciones de Nicki Minaj, Kid Cudi, Ty Dolla Sign, Young Thug, Jeremih, Charlie Wilson, y 070 Shake.

Es el segundo de los cinco discos del rapero que se publicaran en 2018, como lleva informando desde hace días West. El primero fue el de Pusha T, Daytona. Luego lanzará su colaboración con Kid Cuti, el nuevo álbum de Nas y el segundo de Teyana Taylor. Es el primer trabajo del rapero tras The Life of Pablo de 2016. Por primera vez el disco ha salido en todas las plataformas principales, es decir Tidal por supuesto, Apple Music y Spotify. Aunque el disco ya se ha posicionado en el #1 en iTunes en muchos países, es difícil saber de momento lo que puede vender, estando las cifras de Tidal, de por medio.

El disco lo presentó ayer mismo en Jackson, Wyoming, en una listening party, tan de moda últimamente. La portada del disco, que solo está en digital, la hizo el propio artista con su teléfono móvil de camino a la fiesta de escucha del disco y son las montañas Jackson Hole. Y lleva la frase I Hate Being Bi-Polar, It’s Awesome, es decir Odio ser Bi-Polar, es asombroso.

Este es el tracklist del disco

1. «I Thought About Killing You»
2. «Yikes»
3. «All Mine»
4. «Wouldn’t Leave»
5. «No Mistakes»
6. «Ghost Town»
7. «Violent Crimes» West West»

Y aquí puedes escuchar el nuevo trabajo