Nio García, Casper Mágico y Darell, recuperan el #1 en Spotify España, con ‘Te Boté remix’

Nio García, Casper Mágico, Darell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam han recuperado el #1 en Spotify España, en la semana del 8 al 14 de junio con 2.52 millones de streams. Ya avisamos la semana pasada que volveríamos a tener lucha con Sin pijama de Becky G y Natti Natasha y dicho y hecho. El dúo femenino baja al #2 con 2.50 millones, pero esta semana vuelven las dos canciones a protagonizar el duelo. Es la quinta semana no consecutiva en la cima.

En el #3 repite una semana más Nicky Jam con J Balvin con X con 1.75 millones, pero sube en streams, en realidad el top 10 al completo sube en streams. En el #4 repite puesto Sofía Reyes con De La Ghetto y Jason Derulo con 1,2,3 con 1.68 millones. Álvaro Soler con La cintura se coloca en el #5 subiendo dos puestos con 1.66 millones. Mejor puesto hasta la fecha. En el #6 repite Juan Magán con Usted y la colaboración de Mala Rodríguez con 1.64 millones.

Daddy Yankee sube hasta el #7 con el remix de Dura, la canción con la colaboración de Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny se queda con 1.58 millones, es el mejor puesto del remix. Reik con Me niego y la colaboración de Ozuna y Wisin baja tres al #8 con 1.57 millones. Cardi B con J Balvin y Bad Bunny sube cuatro al #9, también mejor posición con I like it con 1.51 millones.

El top 10 lo cierra Cosculluela con Bad Bunny y Madura con 1.48 millones. El debut de la semana es para Shakira con Maluma, con Clandestino que entra en el #31 con 0.82 millones.