Pablo Alborán estrena la nueva versión de ‘La Llave’ junto a Piso 21

Pablo Alborán ha estrenado la nueva versión de La llave, que además nos trae con vídeo. En la nueva versión colabora el grupo colombiano Piso 21. En este nueva versión, por cierto el vídeo rodado en Bogotá en Colombia, la canción pierde parte de la esencia pop que tenía la original. En su momento la canción, uno de los temas que salió como adelanto al álbum Prometo, abrazaba el pop sin disimulo, en uno de los mejores temas del disco.

En esta nueva edición, la canción pierde como decimos parte de esa identidad pop, para convertirse en una poderosa balada con toques claramente latinos, aportación evidente de Piso 21. La mezcla funciona y otorga a la nueva versión matices que no tiene la original. Será un éxito seguro.

Prometo fue #1 en las listas españolas durante 7 semanas no consecutivas. Y de momento habían salido tres singles, No vaya a ser, Saturno y la canción que daba título al trabajo, Prometo. Es cuatro veces platino en España (160.000 copias). El cantante está actualmente de gira por nuestro país, gira que comenzó en Málaga el pasado 18 de mayo. Por su parte Piso 21 acaba de publicar su último trabajo, Ubuntu.