Primer tráiler de ‘La Monja’, que se estrenará en septiembre

Se ha estrenado el primer tráiler de The Nun, La Monja, un spin-off de The Conjuring 2, y dentro de la franquicia The Conjunring Series o Expediente Warren. La película está interpretada por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons.

Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en Expediente Warren: El caso Enfield.

La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados. Corin Hardy dirige The Nun a partir de un guión de Gary Dauberman y la historia es obra de James Wan y Gary Dauberman. Los productores ejecutivos son Gary Dauberman, Todd Williams y Michael Clear.