Primer tráiler de ‘Mortal Engines’, la nueva producción de Peter Jackson

Peter Jackson escribe y produce la adaptación al cine de las novelas de Philipe Reeve, Mortal Engines (Máquinas Mortales), la historia post-apocalíptica de aventuras. La película tiene previsto su estreno el 14 de diciembre. Considerada como steampunk, es decir la ciencia ficción ambientada en las máquinas del siglo XIX, tiene a sus principales protagonistas a Robert Sheehan, Hera Hilmar, y Hugo Weaving entre otros.

La película tiene un presupuesto de más de 100 millones de dólares y está dirigida por Christian Rivers.

La sinopsis cuenta como hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.