Rick Astley regresa con ‘Beautiful Life’, pop en estado puro

Rick Astley ha estrenado en la radio británica, ya disponible en todas las plataformas digitales, el adelanto de su nuevo disco, Beautiful life, que también da título a su nuevo álbum que se publicará el próximo 20 de julio. El disco se lanzará dos años después del lanzamiento de 50, su octavo álbum de estudio y que fue platino y #1 en las listas británicas, su segundo #1 casi 30 años después del primero, Whenever you need somebody, en 1987.

El artista ha estado en las últimas semanas adelantando la salida del disco, con fotos desde el estudio, donde iba dando los últimos toque al nuevo trabajo. De hecho el disco como ha resaltado el propio cantante, se grabó en su propio estudio porque como ha contado, es donde se siente mejor.

La nueva canción es un pop luminoso como siempre de Rick, que ya demostró estar en forma hace dos años con el lanzamiento de 50. Beautiful life contiene todos los ingredientes para los más nostálgicos, pero también para atraer a nuevos fans, no en vano la canción tiene una base muy Coldplay, muy Adventure of a lifetime, con un toque moderno.

El nuevo disco traerá una gira en otoño en Europa, donde el artista visitará España, en la Sala Barts en Barcelona el 10 de octubre y en Madrid el 12 del mismo mes, en el Palacio Municipal de Congresos.

Además habrá una gira masiva de 18 conciertos en el Reino Unido. Las entradas se ponen a la venta el 8 de junio. En la gira británica, Astley estará acompañado por Gabrielle, que también lanzará disco en breve.

Octubre
25 Glasgow, SEC Armadillo
26 Hull, Hull Venue
27 Manchester, Manchester Arena
29 Gateshead, Gateshead Sage
30 Gateshead, Gateshead Sage

Noviembre
1 Plymouth, Plymouth Pavilions
2 Cardiff, Cardiff Motorpoint Arena
3 Brighton, Brighton Centre
5 Southend, Southend Cliffs Pavilion
6 Cambridge, Cambridge Corn Exchange
8 London, London Eventim Apollo
9 London, London Eventim Apollo
10 Bournemouth, International Centre
12 Nottingham, Nottingham Royal Concert Hall
13 Nottingham, Nottingham Royal Concert Hall
15 Birmingham, Birmingham Genting Arena
16 Leeds, Leeds First Direct Arena
17 Liverpool, Liverpool Echo Arena

Su nuevo álbum saldrá en CD, Vinilo, Cassette y Digital. Y se podrá comprar de manera individual, o en packs más caros en función de lo que se quiera adquirir. El más caro de 50 libras, contiene todos los formatos del disco además de fotos del artista y todo ello firmado por el propio Rick. En su página web está toda la información sobre la gira y los diferentes packs.

El cantante ha desvelado también el tracklist del disco

1.Beautiful Life
2.Chance To Dance
3.She Makes Me
4.Shivers
5.Last Night On Earth
6.Every Corner
7.I Need The Light
8.Better Together
9.Empty Heart
10.Rise Up
11.Try
12.The Good Old Days