Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración, del Mundial de Rusia 2018

Robbie Williams será el encargado de actuar en la ceremonia de inauguración del próximo Mundial que se celebrará en Rusia, en la FIFA World Cup, que comienza el 14 de junio. Será en el estadio de Moscú, Luzhniki Stadium delante de 80.000 personas. A continuación se celebrará el primer partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Estoy muy feliz y excitado de volver a Rusia para esta actuación única. He hecho muchas cosas en mi carrera y abrir el FIFA World Cup ante 80.000 fans del fútbol en el estadio y muchos millones en todo el mundo es un sueño de la niñez. Me gustaría invitar a todos los fans del fútbol y de la música, a celebrarlo con nosotros en Rusia, en el estadio o en la televisión para un show inolvidable, ha dicho el artista.

Robbie además actuará también con la soprano rusa, Aida Garifullina, durante la ceremonia. En años anteriores, en 2014 en Brasil actuaron Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte y en 2010 en Sudáfrica, donde la Selección española se proclamó campeona por primera vez, Rihanna, Shakira, Kelly Clarkson, Mariah Carey y Justin Bieber. Hay que recordar que Robbie Williams es uno de los artistas favoritos del público ruso.