Álvaro Soler adelanta unos segundos del vídeo del remix de ‘La Cintura’, junto a TINI y Flo Rida

Álvaro Soler ha adelantado apenas 15 segundos del remix de La cintura, en imágenes, donde se ve al cantante, con TINI y Flo Rida, que aparecen como era de esperar en el vídeo. El remix se lanzará el jueves 26 de julio, con la colaboración de Tini Stoessel y Flo Rida. La canción es actualmente #4 en nuestra lista de Vinilo Top 100 y está a menos de 2.000 unidades equivalentes del #1 que es Sin pijama de Becky G y Natti Natasha, por lo que el remix puede ayudar al catalán a intentar conseguir el que sería su primer #1 en España.

La cintura lleva 9 semanas dentro del top 10 de nuestra lista de venta digital y streaming en España, y ha sido #3. La canción fue #1 en venta digital y ha sido una de las favoritas de la radio en España, donde ha sido 6 semanas no consecutivas líder en la radio. La canción está a punto de superar las 80.000 unidades equivalentes.

El remix sale en el momento más alto de la canción en España, top 5 en venta digital todavía, #4 ahora mismo en la lista general, pero mejorando semana a semana. Veremos si el remix le da los puntos de lista suficiente para alcanzar no olvidemos, el que sería su primer #1 en España. Mar de colores su segundo trabajo, se publicará el 14 de septiembre.