Amy Shark y Drake, dominan las listas australianas, en álbumes y singles, respectivamente

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, con Drake y Amy Shark en la cima.

SINGLES:
Drake ha desbancado al fin a 5 Seconds of Summer con Youngblood del #1 de las listas de singles. In my feelings como ya pasó en los Estados Unidos y en el Reino Unido domina en Australia y consigue su cuarto #1 subiendo desde el #3. Es el tercer #1 de Scorpion en Australia. 5 Seconds of Summer con Youngblood, tras 8 semanas en la cima cae al #2 y Dean Lewis sube al #4 con Be alright. Amy Shark se beneficia de la salida de su disco y I said hi sube al #8.

Dentro de los debuts, Ariana Grande con God is a woman debuta en el #5, séptimo top 10 en Australia. En el #31 debuta Childish Gambino con Summertime magic, mientras que Benny Blanco junto a Halsey y Khalid se cuela en el #32 con Eastside. Hilltop Hoods con Adrian Eagle entran en el #48 con Clark Griswold.

El resto del top 10, el único que queda, Maroon 5 con Cardi B, son #3 con Girls like you.

ÁLBUMES:
La cantante australiana Amy Shark consigue su primer #1 en álbumes en Australia con su primer disco Love monster. La cantante ha colocado dos singles, Adore y I Said hi dentro del top 10 en singles. Ella presentó de todas maneras un EP en mayo de 2017, que fue #2, Night thinker. Kendrick Lamar con DAMN sube 10 al #19 tras la gira por Australia, y Vance Joy que fue #1 con Nation of two sube 12 al #21.

Más debuts, entra en el #4 Mamma Mia! Here we go again, la banda sonora con canciones de ABBA. En el #6 entra Adam Brand con Milestones …20 years, doble recopilatorio. The Babe Rainbow entran con Double rainbow, su segundo álbum en listas.

El top 5 se completa con Scorpion en el #2 la banda sonora de The Greatest Showman en el #3 y en el #5 Ed Sheeran con Divide.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*