‘Ant-Man y la Avispa’, ‘Ocean’s 8’ y ‘Whitney’ en los estrenos en la cartelera española

Repasamos los estrenos más destacados de la semana, en la cartelera española,

Ant-Man y La Avisa (Dirección: Peyton Reed) Superhéroes 118 minutos

Película interpretada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park y David Dastmalchian.

Después de Capitán América: Guerra Civil, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Ocean’s 8 (Dirección: Gary Ross) Acción 110 minutos

Película interpretada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna , Sarah Paulson, Dakota Fanning, Matt Damon, Olivia Munn, Katie Holmes, James Corden y Richard Armitage

La situación ha cambiado y es un Ocean’s totalmente nuevo cuando un grupo de mujeres se une para planificar y ejecutar el atraco definitivo en Nueva York.

Whitney (Dirección Kevin Macdonald Documental 120 minutos

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. La película Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de The Voice, quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.

Otros estrenos de la semana Braguino, No te preocupes no llegará lejos a pie, La número uno, Sácame de dudas, La primera purga: La noche de las bestias, Jean-François y el sentido de la vida, Yo la busco, Nove de novembro y Jefe.