Becky G y Natti Natasha repiten por quinta semana, en el #1 de Spotify España, con ‘Sin Pijama’

Becky G y Natti Natasha repiten por quinta semana en lo más alto de la lista de Spotify España con 2.64 millones de streams, para la semana del 6 al 12 de julio con Sin pijama. La canción ha bajado en streams por primera vez en semanas, pero mantiene una sólida ventaja sobre de Te boté remix de Nio García, Darell y Casper Mágico con 2.32 millones, y probablemente esté una sexta semana en la cima. En el #3 Juan Magán con Usted, acompañado de Mala Rodríguez con 2.03 millones repite puesto, pero la canción supera por primera vez los dos millones.

En el #4 está Álvaro Soler con La cintura con 1.90 millones y subiendo en streams con Karol G subiendo uno al #5 con Mi cama con 1.83 millones y también subiendo mucho en streams. En el #6 baja un puesto Sofía Reyes con 1,2,3 junto a De La Ghetto y Jason Derulo con 1.78 millones. En el #7 sube cuatro, nuevo dentro del top 10 para C. Tangana con Bien duro con 1.58 millones, su mejor canción desde Mala Mujer. En el #8 Daddy Yankee con Dura, el remix repite puesto con 1.54 millones.

La zona noble se completa con Reik con Wisin y Ozuna en el #9 con Me niego con 1.53 millones, mientras que en el #10 tenemos el debut de la semana con Ana Guerra y Juan Magán con Ni la hora con 1.51 millones, estupendo debut.