Becky G y Natti Nattasha suman una octava semana en el #1 de Vinilo Top 100, con ‘Sin Pijama’

Por octava semana consecutiva Sin pijama de Becky G y Natti Natasha se mantienen en lo más alto de nuestra lista Vinilo Top 100, que se elabora con la venta digital y el streaming en España en la semana del 20 al 26 de julio. Vinilo Top 100 recopila toda la información de las canciones más populares del país, basada en el streaming y venta digital de las plataformas digitales, que se transforman en puntos de lista, para ofrecer las 100 canciones más populares, en una lista que recopila todos los géneros.

La canción ha superado ya las 100.000 unidades en venta combinada y no parece que vaya a detenerse, aunque la semana que viene no será #1, el huracán Aitana desembarca en España, Telefóno reinará la semana que viene. En el #2 sube a su mejor posición hasta la fecha, Vaina Loca de Ozuna y Manuel Turizo que en su cuarta semana supera las 20.000 unidades, por lo que será certificado como disco de oro.

En el #3 baja uno Nicky Jam con J Balvin y con Ozuna y Maluma, con X, la canción fue #1 durante cuatro semanas, y desde su publicación en la semana 10, lleva 21 semanas consecutivas dentro del top 10. X de momento es una de las cinco canciones del año. Álvaro Soler está en el #4 con La cintura, repitiendo puesto y ya como doble platino, con 80.000 unidades. La canción vuelve a repetir como #1 en la lista solo de artistas españoles.

Otro remix, el de Te boté baja al #5 con Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, también fueron #1 durante 4 semanas. El resto del top 10 está separado por menos de 500 unidades, Juan Magán con Mala Rodríguez sube de nuevo al #6 con Usted. La canción está rozando el doble platino. Ana Guerra con Juan Magán suben en su tercera semana al #7, Ni la hora a va a más, y la semana que viene podría regresar al top 5. Ya está en el disco de oro.

Luis Fonsi con Stefflon Don repite en el #8 con Calypso, mientras que Lola Indigo con Ya no quiero ná, es el debut de la semana, directo al #9. El quinteto femenino está liderado por Mimi de OT y la canción es la actual #1 en venta digital. Es un magnífico comienzo para la canción, y por las previsiones se mantendrá fuerte la segunda semana. Mi cama de Karol G baja al #10 a pesar del remix junto a J Balvin y Nicky Jam. La canción que es platino tiene ya más puntos del remix, que de la versión original.