Cepeda comparte el vídeo de la versión en acústico, de ‘Esta Vez’

Cepeda ha compartido ya con todos la versión en acústico de Esta vez. Fue grabada en una toma para no perder la magia del directo, como dice el pianista Unai Karam. La versión con solo el piano de acompañamiento es intensa, emotiva, sensible y por momentos sobrecogedora, y transmite casi mejor que la original en estudio, esa intensidad.

Cepeda lanzó su primer álbum, Principios, hace solo un mes. El disco ya es oro y lleva 3 semanas #1 en la lista, la primera vez que sucede desde 2016, cuando en mayo de ese año lo consiguió Adrián con Lleno de vida. Esta vez fue #1 en las listas de Promusicae, #3 en Vinilo Top 100, y la semana del lanzamiento del disco, el cantante colocó 6 canciones al mismo tiempo dentro de las 100 más importantes del país. Esta vez es disco de oro con 25.000 unidades equivalentes en venta. Llegas tú va camino de las 10.000 unidades y Por ti estaré lleva más de 3.500 unidades. Son las tres canciones de momento de mayor éxito del disco.

Su colaboración con Aitana, No puedo vivir sin ti, está prácticamente en las 20.000 unidades, pero Promusicae solo certifica públicamente a las canciones, mientras están dentro del top 100 de su lista.

A disfrutar de la versión en acústico