‘Don’t Matter To Me’ e ‘In My Feelings’, serán los nuevos singles de ‘Scorpion’ de Drake

Drake ha confirmado que el 13 de julio lanzará Scorpion en físico, doble CD, no vinilo de momento. La decisión llegará con dos semanas de retraso sobre la publicación en digital el disco el pasado viernes 29 de junio.

Muchos están seguros que la no publicación del álbum en CD como mínimo, es lo que ha lastrado la cifra en USA, haciendo que el disco con total seguridad no vaya a llegar al millón en su primera semana. Con todo el disco ya ha sido confirmado con el platino en USA. El disco ya está en preventa en plataformas como Amazon.

También se sabe que el cuarto y el quinto single del disco serán Don’t matter to me e In my feelings. La primera, que es la colaboración con Michael Jackson ya es la canción #1 en Spotify en todo el mundo, y es posible que sea top 3 en los Estados Unidos, en la próxima lista americana. Don’t matter irá el 9 de julio a las emisoras de pop, rhythm y urban ac en USA, mientras que In my feelings, irá solo a las de Urban y Rhythm.

Es curioso porque la canción del disco que mejor está funcionando en USA, es Nonstop, que de momento no saldrá como single oficial. Los tres primeros fueron God’s plan, Nice for what y I’m upset.