‘El Rascacielos’, ‘Mary Shelley’ y ‘Hotel Transilvania 3’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos más importantes de la semana en la cartelera española.

El Rascacielos (Dirección: Rawson Marshall Thurber) Acción 102 minutos

Película interpretada por Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Noah Taylor, Kevin Rankin, Roland Møller , Byron Mann, Adrian Holmes, Tzi Ma, Paul McGillion y Chin Han.

Dwayne Johnson lidera el reparto de EL RASCACIELOS en el papel de Will Sawyer, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Mary Shelley (Dirección: Haifaa Al Mansour) Drama 120 minutos

Película interpretada por Elle Fanning, Douglas Booth, Maisie Williams, Bel Powley y Joanne Froggatt.

Desvela la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin y su ardiente y tempestuosa relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley. Ambos sienten un flechazo inmediato al conocerse y ante la oposición de la familia de Mary a su noviazgo, la pareja decide huir, acompañados por la hermanastra de ella, Claire. Los altibajos en su relación se agudizan durante su estancia en la casa de Lord Byron en Ginebra y es allí donde Mary concibe la idea de Frankenstein, cuando, como juego, se propone a todos los invitados escribir una historia de fantasmas. Pero la sociedad de ese momento concede un nulo valor a las mujeres escritoras y con tan solo 18 años, Mary se verá obligada a desafiar estos prejuicios para proteger su trabajo y forjar su propia identidad

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas (Dirección: Genndy Tartakovsky) Animación 97 minutos

Únete a nuestra familia de monstruos favorita en la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3, mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

También se estrenan Lola Pater, No Quiero Perderte Nunca, El Mejor Verano de Mi Vida, La Cámara de Claire, Las Grietas de Jara, La Bruma