Justin Timberlake comienza su verano particular con ‘SoulMate’, nuevo single

Justin Timberlake parece haber pasado página de Man of the woods. Su último disco trabajo no funcionó mal del todo, teniendo en cuenta cómo lo han hecho otros de sus mismas características. En los Estados Unidos de momento es el décimo álbum más vendido del año, con 662.000 unidades equivalentes, y en venta pura es el segundo con 402.000 unidades. Lo que no está mal. Sin embargo el artista ha lanzado una canción Soulmate en la previa del 4 de julio como de momento single suelto.

La canción con un ritmo bailable casi de samba comienza con Summer starts now, como si el artista quisiera comenzar desde cero. Está producida por Nineteen85, colaborador habitual de Drake, produjo el hit One dance, que ha además ha compuesto junto al propio Timberlake. Como viene siendo habitual, también aparecen en la composición más nombres como Lechas Young, James Fauntleroy, Brian y Brandon Casey y Gary Smith.

El trabajar con el productor de Drake, podría derivar en una nueva colaboración con el canadiense. Además recientes fotos de Timberlake en el estudio, podrían adelantar en breve otro disco que le supusiera un mejor resultado que Man of the woods. De momento aquí está SoulMate.