Mariah Carey actuará en Madrid, el 17 de diciembre dentro de su ‘All I Want For Christimas Is You Tour’

Mariah Carey ha confirmado una nueva fecha de su gira navideña, All I Want For Christmas Is You, y será en Madrid el 17 de diciembre en el WiZink Center.

Entradas a la venta el lunes 16 de julio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcon Viajes + Viajes Carrefour). Además habrá una preventa para el club de fans, el jueves 12 de julio a las 10 a.m. También los usuarios registrados en LiveNation.es tendrán su preventa desde el viernes 13 de julio a las 10 a.m. Los precios de las entradas van desde los 60€ + gastos de distribución.

Hace apenas un mes la cantante anunciaba una nueva gira navideña por Europa. Además de la fecha confirmada hoy en Madrid, la cantante visitará en esta ocasión Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia, el Reino Unido, donde tocará en Nottingham, Leeds y Londres, Holanda y Bélgica. La cantante comenzará su gira en el Sromarka Arena de Stavanger la preciosa ciudad noruega el 1 de diciembre y finalizará en precisamente en Madrid el 17 de diciembre. 11 fechas en total.

La cantante ya actuó con su show navideño el pasado año en Londres y Mánchester, pero ahora el show se expande a más países en Europa. Este año hay una campaña para que su canción All I Want for Christmas is You regrese al #1, el año pasado el single fue #2, igualando su mejor posición cuando se lanzó originalmente la canción en 1994.