Rick Astley estrena el vídeo de ‘Beautiful Life’ y nueva canción, ‘Empty Heart’

Rick Astley ha estrenado el vídeo de Beautiful life el primer adelanto de su nuevo álbum, del mismo título y que se publicará el 13 de julio. El vídeo es sencillo un plató en blanco y negro y una serie de cantantes de pega cantante la canción junto a Rick. Tiene ritmo y está bien rodado, pero se echa en falta algo más de presupuesto.

La canción, pegadiza y claramente pop, fue lo primero que conocíamos del artista después del lanzamiento de 50, su octavo álbum de estudio y que fue platino y #1 en las listas británicas, su segundo #1 casi 30 años después del primero en 2016. Whenever you need somebody fue su primer #1, en 1987.

El nuevo disco traerá una gira en otoño en Europa, donde el artista visitará España, en la Sala Barts en Barcelona el 10 de octubre y en Madrid el 12 del mismo mes, en el Palacio Municipal de Congresos.

Además habrá una gira masiva de 18 conciertos en el Reino Unido. Las entradas ya se han puesto a la venta. En la gira británica, Astley estará acompañado por Gabrielle, que también lanzará disco en breve.

Su nuevo álbum saldrá en CD, Vinilo, Cassette y Digital. Y se podrá comprar de manera individual, o en packs más caros en función de lo que se quiera adquirir. El más caro de 50 libras, contiene todos los formatos del disco además de fotos del artista y todo ello firmado por el propio Rick. En su página web está toda la información sobre la gira y los diferentes packs.

El artista ha estrenado además hoy un segundo adelanto, Empty heart que se obtiene automáticamente con la preventa del disco.