‘Vaina Loca’ no puede con ‘Sin Pijama’ y entrega la séptima semana en la cima, para Becky G y Natti Natasha en Spotify España

No ha podido ser y quizás ya no lo sea. Vaina loca no ha podido pese a su subida superar a Becky G y Natti Natasha del #1 en Spotify España. En la semana del 20 al 26 de julio Sin pijama ha superado a la canción de Ozuna y Manuel Turizo, 2.56 millones de streams por 2.49 millones. Con esto las dos cantantes suman una séptima semana en el #1, pero la semana que viene anunciamos ya la llegada al #1 de Aitana con Teléfono.

Ozuna y Manuel Turizo se quedan en el #2, que con todo es su mejor posición. En el #3 Nio García con Darell y Casper Mágico bajan con 2.23 millones. En el #4 Álvaro Soler baja uno con La Cintura pero la canción gana en streams hasta los 2.08 millones. Juan Magán con Mala Rodríguez suman 2.07 millones para Usted. Luis Fonsi con Stefflon Don están en el #6 con Calypso con 1.97 millones.

Ana Guerra con Juan Magán suben 3 al #7 con Ni la hora y 1.96 millones. La semana que viene la canción debería superar los 2 millones. En el #8 C. Tangana con Bien duro está repitiendo puesto con 1.79 millones. Rosalía con Malamente sube al #9, mejor posición hasta ahora con 1.78 millones. Sofía Reyes con 1,2,3 junto a Jason Derulo y De La Ghetto con 1.71 millones está en el #10.

El debut de la semana es para Lola Indigo, el proyeto de Mimi, que debuta en el #16 con Ya no quiero ná con 1.43 millones.