Agoney es fiel a su estilo y se estrena con un buen tema pop-dance, ‘Quizás’

Había un hype importante con el lanzamiento del primer single de Agoney, Quizás. El cantante, sexto en la edición de Operación Triunfo 2017 nos ha traído un single bailable, con mezcla dance y pop, con un estribillo pegadizo, y con un comienzo de canción que explota y que ya no baja la intensidad.

El vídeo de la canción está hecho con dos duros una vez más, Universal sigue sin dejarse el parné en los chicos, sin embargo Agoney le saca mucho más partido al estudio y está bien rodado, con varios cambios de vestuario, de luz y con diversas poses logradas y un grupo de bailarines que le acompañan. Es un vídeo digno y él lo da todo y se le ve disfrutando, por lo menos funciona bien.

Es difícil saber el impacto de la canción en la carrera de Agoney, el comienzo no está mal y va a funcionar seguro, habrá que ver con el paso de las semanas si es un pelotazo en la línea de Aitana, Ana Guerra o Lola Indigo o se queda entre lo que hizo Cepeda, que se ha visto más artista de álbumes que de singles, aunque Esta vez fuera #1 y lo que han hecho Miriam o Roi. La sensación que nos da oyendo por tercera vez el tema, es que Quizás esté más cerca de las tres chicas.

Por cierto es un tópico, pero en el vídeo hay mucho de nuestro añorado Tino Casal. Lo dicho, veremos cómo le va. El comienzo no es tan deslumbrante como el hype creado, pero está más cerca del notable que del aprobado, para ser un primer tema. Lo mejor es que Agoney ha sido fiel a su estilo y eso es lo más importante, da la sensación que ha elegido la canción que quería o ha estado muy cerca de ello.

La canción está compuesta por Bruno Valverde Juáres, Giancarlo Alfanno, Hajar Sbihi, Lewis Pickett y Marco Dettoni y producida por Bruno Valverde Juárez.