Agoney estrena 9 segundos de ‘Quizás’ y provoca un terremoto. Sale el 31 de agosto

Agoney ha colgado 9 segundos de su primer single, Quizás y ha provocado ya un terremoto en las redes. Por lo poco que hemos podido escuchar, se trata de una canción pop bailable, pero bastante actual en los ritmos, desde luego perfecta para bailar. En la letra el cantante dice, Quizás ahora pierdo el control y me da igual, Quizás ya no pienso en lo mismo que más da. Se viene single como mínimo a la altura del éxito en canciones de Ana Guerra, Lola Indigo y quizás de Aitana. Los 9 segundos como decimos dejan ganas de mucho más. Y por cierto se confirma que viene con vídeo.

El cantante había publicado hace solo dos días la portada del single, que ya ha sido catalogada como la mejor de todos los singles que se han lanzado de los que fueron concursantes de OT 2017. Las ganas que hay por escuchar este primer tema son enormes.

Agoney acabó sexto en Operación Triunfo 2017 y eso le permitió participar en la Gala Eurovisión cantando Magia junto a Miriam. Pero perdió la oportunidad de ser uno de los cinco finalistas al caer en la gala 12 frente a Ana Guerra que a la postre sería la quinta finalista.