Aitana completa su dominio total en España, con el #1 en el semanal de YouTube España, con ‘Teléfono’

Completamos el repaso semanal que hacemos a las listas en España con la de YouTube en la semana del 27 de julio al 2 de agosto. No hay color, una vez más hablamos del triunfo de Aitana, que con el vídeo Teléfono hizo en su primera semana 8.24 millones de visualizaciones de consumo completo en España, el vídeo estrictamente se marchó a los 7.65 millones. Ambas marcas las mejores de lo que llevamos de año en España. A nivel global en su primera semana hizo 10 millones.

Escoltada en lo más alto por Lola Indigo que con Ya no quiero ná baja desde la cima con 4.74 millones, apenas un 1% menos que la semana anterior. En el #3 bajando desde el #2 está Becky G con Natti Natasha con Sin pijama con 3.65 millones. En el #4 sube dos Vaina loca con Ozuna con Manuel Turizo y 3.20 millones, J Balvin con Zion & Lennox suben también 2 al #5 con 3.05 millones. Karol G con Mi cama bajan al #6 con 2.91 y ya una importante pérdida de visualizaciones, más de un 20% con respecto a la semana anterior.

Juan Magán con Mala Rodríguez suben uno al #7 con Usted y con 2.85 millones. Shakira y Maluma con Clandestino suben del #23 al #8 con 2.72 millones, mientras que Ana Guerra y Juan Magán se quedan con Ni la hora en el #9 con 2.66 millones y con una pérdida de más de un 20%. El segundo debut de la semana, ya con su primera semana completa es para Rosalía con 2.61 millones y Pienso en tu mirá.