Ana Guerra y Juan Magán llegan a las 40.000 unidades con ‘Ni La Hora’ y la canción será disco de Platino

Ana Guerra y Juan Magán ya son disco de Platino, no oficialmente, eso llegará el martes, pero la canción Ni la hora ha superado ya las 40.000 unidades y certificará como disco de Platino. Será su segundo disco de Platino tras Lo malo, que tiene 4 discos de Platino por las más de 160.000 unidades equivalentes vendidas, en esta ocasión junto a Aitana. Canción que además fue #1 tanto en Promusicae como en Vinilo Top 100.

Ni la hora de momento ha sido #2 en Promusicae y #3 en Vinilo Negro Top 100, y se mantiene tras seis semanas en el top 3 de la lista, siempre dentro del top 10 y amenaza con permanecer muchas más semanas arriba. Lleva 15 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo casi 23 millones de visualizaciones. Ni la hora es una de las canciones más consistentes y es ya una de las canciones del verano, en dos días publicaremos la primera lista del verano, con las canciones con más venta digital y streaming de junio a septiembre en España y Ni la hora estará en los primeros puestos.

La canción además actualmente está en el #63 de las 100 canciones de lo que llevamos de 2018 en venta digital y streaming, lista que publicamos cada vez que se termina un mes del año en curso. Ni la hora tiene pinta de terminar el año con triple platino.