Ariana Grande también estará en el funeral de Aretha Franklin

Ayer hablábamos de los artistas y personalidades que estarán en el funeral de Aretha Franklin el próximo 31 de agosto en Detroit. Hay un incorporación de última hora, la de Ariana Grande. La cantante que acaba de publicar su nuevo disco Sweetener, que ha sido #1 en USA, UK, Canadá, Australia o España, entre otros países, ha confirmado que actuará.

Ariana conoció a Aretha Franklin cuando las dos actuaron en 2014 en la Casa Blanca invitadas por el Presidente Barack Obama y la primer dama, su mujer Michelle Obama dentro del conciero Women of Soul. A la familia además le gustó la actuación que hizo en televisión la cantante de (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, tras la muerte de la Reina del Soul en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon junto a The Roots.

El funeral de Aretha Franklin tendrá lugar el 31 de agosto en Detroit y podrá seguirse por televisión y en streaming. En los Estados Unidos Fox News y CNN lo emitirán y Associated Press lo dará online. La señal será recogida por varias fuentes todavía por determinar, en el resto del mundo.

El funeral comenzará a las 10 de la mañana en el Greater Garce Temple con una entrada limitada. Durante el funeral hablarán Bill Clinton, Smokey Robinson, el Rev. Jesse Jackson y Clive Davis.

Además de Grande, están confirmados Stevie Wonder, Chaka Khan, Faith Hill, Ronald Isley, Jennifer Hudson, Fantasia, Yolanda Adams, Shirley Caesar, The Clark Sisters, Jennifer Holliday, The Williams Brothers, Marvin Sapp, Tasha Cobbs-Leonard, Alice McAllister Tillman, Vanessa Bell Armstrong, Audrey DuBois Harris, Edward Franklin, Aretha Franklin Orchestra y Aretha Franklin Celebration Choir.

Be the first to comment

Leave a Reply