Cepeda y Aitana consiguen al fin el disco de oro, al regresar a la lista ‘No Puedo Vivir Sin Ti’

Cepeda y Aitana consiguen el disco de oro en España, al conseguir volver a la lista en el #78 con No puedo vivir sin ti, la canción necesitaba conseguir volver para poder conseguir el disco de Oro de manera oficial y los fans lo han conseguido. VN puso su granito de arena, pero fueron los fans los que encumbraron la canción a regresar a la lista con la compra y el streaming de la canción. Es la quinta semana de la canción en la lista, donde su mejor puesto fue el #69.

Promusicae no hubiera certificado públicamente la canción, si esta no hubiera vuelto al top 100. La canción había alcanzado el disco de Oro semanas, atrás, pero ese hecho se mantiene fuera siempre del gran público, hasta que esa canción vuelve a entar, y recibe su estrella de disco de oro. Ahora en la página de Promusicae ya aparecer al lado de la canción el disco de oro, que antes no tenía, pese a conseguirlo semanas atrás.

En esta situación anómala hay decenas de canciones que tendría una certificación mayor, de manera oficial, si la canción estuviera dentro del top 100.