Demi Lovato agradece a los fans el apoyo recibido y dice que seguirá luchando

Demi Lovato ha hablado a través de las redes, en la que es su primera comunicación tras su hospitalización hace casi 2 semanas por una sobredosis. Fue el 24 de julio cuando fue ingresada en el Cedars-Sinai en Los Ángeles. La cantante que ha tenido complicaciones en su recuperación, ha accedido una vez que sea dada de alta, a entrar en rehabilitación.

Este es el comunicado:
Siempre fui clara en mi camino con las adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo. Es algo que tengo que superar y todavía no lo he hecho. Quiero agradecer a Dios por mantenerme bien y viva. A mis fans les estaré eternamente agradecida por todo su apoyo y amor a lo largo de la última semana y siempre. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a navegar en este difícil tiempo.

Quiero agradecerle a mi familia, a mi equipo, y al equipo del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta a todos vosotros. Ahora necesito tiempo para ponerme bien y mi objetivo es estar sobria y en el camino hacia la recuperación. El amor que me han dado no lo voy a olvidar nunca, y no puedo esperar el día en el que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando.

Demi