Drake estrena el vídeo de ‘In My Feelings’, a ver si consigue hacer todavía más grande, el fenómeno

Drake es un tipo listo, muy listo diríamos, no deja puntada sin hilo. In my feelings es prueba de ello, una canción más dentro de la egolatría que supone en 2018 lanzar un álbum de 25 canciones, una más de Scorpion, pero ya no es una canción más.

In my feelings, canción de la que el rapero ha estrenado hoy un vídeo, es una canción que no iba a ser single, no era un fan fav del disco pero el 10 de julio se decidió que se lanzara como single mandándola a las emisoras de radio americanas, después de haberla vuelto a subir a las plataformas. La canción original cuando se lanzó el disco, no tenía voces de Lil Wayne, aunque contiene un sample de Lollipop, pero Drake incluyó voces finales del rapero, que tiene una aparición significativa en el vídeo, en forma de mural. Y le cambió el aspecto en general de la canción.

El tema inspiró a Shiggy a hacer un meme, por el que se supone que Drake le ha dado 250.000 dólares y luego un challenge con la canción, que consistía en la inteligente decisión de salir de coches en marcha y ponerse a bailar, aunque uno esté en medio de la autopista. Lo que parecía algo inocente se ha convertido en multitud de conductores o pasajeros, en hospitales por la broma, que por cierto nada de eso se menciona en el vídeo. El dance challenge ha catapultado a la canción al #1 en las listas americanas y británicas con cifras insane que dirían aquellos, como pasa con los últimos temas de Drake, un artista muy interesante hasta Views de 2016 y un artista que desde entonces, vive de sacar el mismo disco, con ligeros cambios y encima aupado por las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, vendiendo sus récords como si fueran suyos propios, equivocando claramente el camino elegido y recibiendo multitud de críticas.

Drake, que es muy listo, lanza ahora un vídeo, el de Nonstop tendrá que esperar, rodado en Nueva Orleans, con el baile como eje y que dura 8 interminables minutos, con un final donde aparecen muchos famosos, Dua Lipa, Will Smith, Ciara y otros muchos haciendo el bailecito, eso sí no sale ninguno de los vídeos virales sobre los accidentes que ha provocado. No es que Drake sea el culpable de la estupidez humana, pero sí debería quizás tomar algo más de conciencia.

Aquí está el vídeo dirigido por Karena Evans, que ya ha trabajado con el canadiense en vídeos anteriores de Scorpion. Que conste aunque no lo parezca, que Drake nos gusta.