Drake sigue por sexta semana en el #1 de Spotify UK, con ‘In My Feelings’

A pesar del empuje de Ariana Grande y Calvin Harris, Drake mantiene por sexta semana consecutiva el #1 en la lista de Spotify UK en la semana del 17 al 23 de agosto con In my feelings con 3.38 millones de streams y aunque sigue bajando, no parece que nadie le vaya de momento a toser. George Ezra se queda a medio camino y esta semana vuelve a ser #2 con 2.68 millones pero bajando en streams. Ariana Grande repunta con God is a woman con 2.63 millones y alcanza su mejor posición de siempre, pero será temporal por la salida del disco.

Parece más estable Calvin Harris con Sam Smith con Promises, con 2.48 millones, que están debutando en el #4 y la semana que viene podrían subir más. En el #5 bajando uno Benny Blanco con Halsey y Khalid con Eastside con 2.44 millones mientras que DJ Khaled con No brainer y la colaboración de Justin Bieber, Quavo y Chance the Rapper están en el #6 con 2.33 pero de retirada.

También lo está Juice WRLD con Lucid dreams con 2.30 millones, mientras que Ariana Grande debuta en el #8 con Breathin con 2.26 millones. Loud Luxury con Brando están en el #9 con Body y 2.17 millones y en el #10 Jonas Blues con Jack & Jack con Rise con 2.07 millones.