Nicki Minaj incluye ‘Fefe’ junto a 6ix9ine en su disco a última hora, todo sea por ser #1

Todo sea por conseguir el #1 en la lista americana de álbumes, Nicki Minaj ha incluido en su nuevo álbum Queen, la canción FEFE junto a 6ix9ine, una canción de enorme éxito con más de 100 millones de streams en Spotify. El disco tiene ahora puesto 20 canciones y la canción sumará para la cifra final del disco en USA. Queen ahora mismo está en empate técnico con Travis Scott por el #1 en USA, con unas 160.000 unidades equivalentes de previsión.

La rapera ha lanzado otras acciones como el ticket bundle, del disco para su gira con Future, o el inverosímil junto a Tidal, en el que se regala un póster del disco, el CD, una suscripción a la plataforma de Tidal por 3 meses, y todo por 5 dólares, vamos tirar la casa por la ventana. Nicki Minaj intenta ser la primera rapera en los Estados Unidos con 3 #1s en la lista de álbumes en los Estados Unidos, de todas maneras aunque la cantante consiga el #1, las ventas van a dejar mucho que desear. Menos mal que no coincidió el disco con el de Ariana Grande.

Por supuesto Minaj ha dicho que es una acción sin más, ya que otros artistas también añaden o cambian canciones una vez lanzado un disco, son las opciones que da ahora el streaming. Aunque francamente no engaña a nadie.