Taylor Swift sube al escenario a Bryan Adams, para hacer una vibrante interpretación de ‘Summer of ’69’

Taylor Swift está haciendo en su Reputation Tour, lo mismo que hizo en su gira de 1989, llevar a famosos casi en cada concierto de su gira, sobre todo en tierras norteamericanas. Ayer 4 de agosto le tocó el turno a Toronto, en Canadá. Dio la casualidad que en la ciudad actuando también, estaba uno de las mayores estrellas canadienses de la música, Bryan Adams.

No sabía que Bryan estaba en la ciudad hasta la última noche (la cantante actuó dos noches en Toronto) y le pedí en el último minuto si quería venir y cantar. Bryan lo hizo y cantó en la segunda noche en el Rogers Centre de Toronto ante 40.000 personas. La canción elegida uno de sus grandes clásicos, Summer of ’69.

Bryan Adams tocó en el Scotiabank Arena la noche anterior, el cantante comentó en su concierto que tuvo que llegar andando al concierto porque el coche en el que iba, se encontró con mucho tráfico, debido precisamente al concierto de Taylor. Los dos recintos están relativamente cerca.

Taylor Swift ya hizo en Vancouver una versión de la canción hace unos años, Vancouver fue la ciudad a la que se trasladó Adams con solo 15 años después de nacer en Ontario y crecer en Ottawa. Musicalmente Adams nació en Vancouver.

Los dos colgarían luego en las redes fotos del antes y el después, una actuación que seguro los dos recordarán. Ahora Taylor llena estadios, Bryan Adams lo estuvo haciendo durante 2 décadas.

Aquí está la actuación