Aitana mantiene por quinta semana, el #1 en España, con ‘Teléfono’

Aitana repite por quinta semana en lo más alto de la lista de canciones de Promusicae, la lista oficial española con Teléfono. Ya anunciábamos que la diferencia era escasa y cualquier cosa podía pasar viendo las diferencias en las estimaciones que hacemos cada semana en nuestro Vinilo Top 100 y al final Aitana repite en lo más alto por escaso margen. Aitana es la primera cantante femenina en solitario que está cinco semanas en el #1 en España desde la unificación de las listas en 2009, con cuatro semanas se quedan artistas como Lady Gaga, Meghan Trainor o Miley Cyrus. Vaina Loca con Ozuna y Manuel Turizo repiten una semana más en el #2 mientras que Becky G con Natti Natasha son #3 con Sin pijama.

En el #7 J Balvin con Zion & Lennox suben dos con No es justo, su mejor posición hasta la fecha. El remix de Lo malo, da a Aitana y Ana Guerra dos canciones en el top 10 al subir del #21 al #9, colaboran en el remix TINI y Greeicy.

Mozart La Para y Justin Quiles se cuelan en el top 10 por primera vez con Mujeres, subiendo desde el #15. El debut de la semana es para Ozuna con Romeo Santos e Ibiza. Ozuna debuta hasta un total de 9 canciones, el mayor número desde que Ed Sheeran lo hiciera con las canciones de Divide en marzo de 2017. Una más de las que debería, ya que Única dobla en la lista al no sumarse las versiones de la canción.