Aitana sigue haciendo pleno, 5 semanas #1 en YouTube España, con ‘Teléfono’

Por quinta semana consecutiva, Aitana mantiene con Teléfono el #1 en la lista de YouTube España con 4.21 millones de visualizaciones, en consumo completo. La cantante también tiene el vídeo exclusivamente más visto con 3.86 millones. En las cinco semanas su consumo no ha bajado de los 4 millones, todo un logro. Como en la lista de canciones, Ozuna con Manuel Turizo están en el #2 con Vaina Loca y 3.18 millones, aunque subiendo algo.

En el #3 subiendo un puesto está Becky G con Natti Natasha con Sin pijama, con 2.95 millones y bajando. En el #4 baja uno Sebastián Yatra con Mau y Ricky con Ya no tiene novio tiene 2.87 millones y también bajando. En el #5 sube dos puestos con Natti Natasha y Thalía, No me acuerdo con 2.86 millones. Es la segundo que más sube, más de un 10%. Lola Indigo con Ya no quiero ná baja al #6 con 2.44 millones, mientras que en el #7 bajando uno Luis Fonsi con Stefflon Don con 2.39 millones.

Repite puesto en el #8 con Karol G con Nicky Jam y J Balvin con Mi cama con 2.18 millones. En el #9 repite Juan Magán con Ana Guerra con Ni la hora con 2.05 millones. El top 10 lo cierra Anuel AA con Quiere beber con 2 millones exactos y sube casi un 20%. El debut de la semana es para Supuestamente de Ozuna y Anuel AA con 1.76 millones. BTS con Idol entra en un discreto puesto #19 con 1.48 millones, una cifra muy baja para lo que se esperaba.