Ana Guerra nos regala una versión casera de ‘Tiene Que Existir’ junto a Nabález, el baladón del colombiano junto a Santiago Cruz

Nabález y Santiago Cruz lanzaron la semana pasada Tiene que existir, una de las baladas más bonitas de los últimos meses, un baladón de esos perfectos para este otoño que se acerca. Ana Guerra junto al colombiano han hecho una versión casera, acústica con Nabález a la guitarra perfecta, donde combinan las voces de los dos.

Nabález fue el artista que compuso y produjo El remedio para Ana Guerra y ahora ha tenido un cierto éxito en España con Morat y la canción La correcta. Decimos cierto éxito porque la canción aunque no entró dentro del top 100 español, sí tuvo cierto recorrido dentro del top 200 con más de 6.000 unidades vendidas.

Ana Guerra está colaborando ahora de nuevo con él, para su primer disco, que espera tener terminado para finales de septiembre y que quizás se pueda lanzar antes de finalizar el año. Esperemos que en el disco haya baladas como esta de Nabález, porque le pegan como anillo al dedo.

Aquí está este trocito de la canción y que seguro que Nabález agradece para darle un tirón arriba en streaming y venta digital en España, que la canción lo merece.

Be the first to comment

Leave a Reply