David Bisbal y Greeicy, Taki Taki, Antonio José y Lady Gaga con Bradley Cooper, novedades del viernes

Primera semana real en la que podemos decir que los lanzamientos alcanzan un cariz de importancia, ya de cara a las más que cercanas navidades en plena estación otoñal. Vamos con lo que importa, regresa Alan Walker con Diamond heart, uno de los lanzamientos estrella es el que nos traen DJ Snake con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna con Taki Taki.

Lady Gaga estrenó junto a Bradley Cooper uno de los grandes temas de la semana, Shallow de la BSO de A Star is born. Lauv nos traía junto a Julia Michaels, There’s no way. Olly Murs regresa, mercado británico pero junto a Snoop Dogg con Moves. Robyn nos dejaba Honey, otro adelanto de su último álbum y Shawn Mendes el remix de Lost in Japan con Zedd.

Clásico y más clásico, el regreso de Barbra Streisand con Don’t lie to me adelanto de su nuevo álbum Michael Bublé lanza When I Fall in love adelanto de su nuevo trabajo, que nos recupera a uno de los grandes. Pentatonix nos acercan ya las navidades con Making Christmas.

A nivel español y latino también muchas novedades, destacan David Bisbal con Greeicy en Perdón, Sebastián Yatra con Beret en Vuelve, son los dos más destacados, pero también está Marc Anthony con Will Smith y Bad Bunny en Está rico.

Thalía con Gente de Zona nos traen Lento, con De La Ghetto y Zion & Lennox con Amantes. Colaboración nacional, Dvicio con Taburete lanzan 5 sentidos. Y Antonio José nos trae Solo dime. DePedro con Izal lanzan Nubes de papel.

Khea lanza Realidad y Ska-P regresan con Cruz, oro y sangre. Zahara nos trae Hoy la bestia cena en casa. Tenemos el regreso de Andrés Calamaro con Verdades afiladas y finalmente Rayden con Caza de pañuelos.

Otros lanzamientos:

Blonde feat Bryn Christopher – Me Myself & I (Remixes)
The Chemical Brothers – Free Yourself
The Cranberries – Iosa
Duke Dumont – Runway
Four Of Diamonds feat Saweetie – Stupid Things
The Japanese House – Lilo
Jess Glynne -123 [GRAT]
Juicy J feat Travis Scott – Neighbor
Julian Velard – Nanny And A Hard Place
Lucas & Steve – Where Have You Gone (Anywhere)
Major Lazer feat RAYE & Mr Eazi – Tied Up
Marshmello & Amr Diab – Bayen Habeit
Mikky Ekko – Cherish You
Panic At The Disco – High Hopes (White Panda Remix)
Prettymuch feat Rich The Kid– Solita
Rak-Su – I Want You To Freak
Soft Cell – Northern Lights / Guilty (‘Cos I Say You Are)
St Vincent – Slow Slow Disco
Stereo Honey – Icarus
Years & Years – All For You (Remixes)