David Guetta con Bebe Rexha y J Balvin y Karol G con Anuel Aa, las novedades que mejor funcionan

No hay grandes entradas dentro de las novedades del viernes en las plataformas digitales en España. En Spotify España el debut más alto es para David Guetta con Say my name junto a Bebe Rexha y J Balvin, que además fue la novedad #1 de la playlist novedades del viernes, #49 con 84.814 unidades y #84 en Apple Music. Karol G con Anuel Aa entran en el#51 con 82.038 y curiosamente la segunda canción de la playlist, además son #24 en Apple Music.

Y la tercera novedad de la semana en la playlist es curiosamente la tercera que mejor debuta, Morat con Antonio y Josemi Carmona y El embrujo con 45.143 streams. Una de las canciones de Taburete de su nuevo álbum, Por lo que pueda pasar es #95 con 44.134 streams. Justo por debajo está Alex Sensation con Nicky Jam y La diabla con 43.220 streams. El resto de novedades ya muy atrás. Sorprende el bajo debut de Mala Rodríguez con Stylo G que con Contigo solo son #157 con 30.990 streams, aunque #102 en Apple Music.

Blas Cantó coloca en el #113 No volverá (a seguir tus pasos), pero no logra posicionarse en Spotify. En ventas sigue dominando Mariah Carey con GTO, que curiosamente en streaming nada de nada, con Morat y El embrujo en el #3 y Sweet California con Loca en el #5 que por ejemplo en Spotify ni siquiera llegó a los 20.000 streams.

Be the first to comment

Leave a Reply