Dean Lewis y Eminem, siguen dominando las listas australianas, en singles y álbumes

Repasamos las listas australianas donde teníamos en lo más alto a Dean Lewis en singles con Be alright y en álbumes a Eminem con Revival

SINGLES:
Por quinta semana consecutiva Dean Lewis sigue como #1 en Australia y doble platino mientras que en el #4 entra dentro del top 10 Calvin Harris con Sam Smith y Promises, es el top 10 número 14 para Harris y el cuarto para Smith. Dentro de los debuts de la semana tenemos en el #7 a Lil Pump con Kanye West y I Love it y en el #33 entran Silk City con Dua Lipa, es decir Diplo y Mark Ronson con Electricity. One kiss la colaboración entre Dua Lipa y Calvin Harris fue #3.

En el #37 entra Imagine Dragons con Natural y en el #41 Dynoro con Gigi D’Agostino. En el #50 entra Kian de solo 16 años con Waiting. El resto del top 5 queda con Benny Blanco y Halsey & Khalid con Eastside en el #2, en el #3 George Ezra con Shotgun y en el #5 Maroon 5 con Cardi B con Girls like you, ya triple platino.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva Eminem mantiene el #1 en la lista de álbumes en Australia con Kamikaze, mientras que el debut de la semana es para Skegss con My own mess que es su primera aparición en la lista. En el #4 debuta Paul McCartney con Egypt station con su primer top 10 desde 1997, Flaming pie fue #9. Suicideboys con I want to die in New Orleans entran en el #10 con su álbum debut. Lauren Daigle con Look up child consigue entrar en el #38, su primera entrada en la lista.

Russ entra en el #43 con su debut en Australia, Zoo, aunque su segundo álbum. El top 5 lo completan Ariana Grande con Sweetener en el #3, y Drake en el #5 con Scorpion. La muerte de Mac Miller vuelve a llevar al Swimming a la lista al #7.