Drake sigue como #1 en USA con ‘In My Feelings’, 8 semanas ya

Drake sigue de #1 en la lista de singles en los Estados Unidos por octava semana consecutiva en el Billboard Hot 100 con In my feelings y de paso iguala las 47 semanas de Usher en la cima. La canción sigue siendo la #1 en streaming con 50.5 millones, mientras baja al #4 en venta digital con 26.000 unidades y sigue en el #4 en la radio con 93 millones.

Drake y Usher son los artistas masculinos con más semanas en el #1 en la historia de la lista, como hemos dicho con 47 semanas, lidera con 79 semanas Mariah Carey, con Rihanna en el #2 con 60. Maroon 5 con Girls Like You y la colaboración de Cardi B están una semana más en el #2, mientras siguen liderando la radio con 127.6 millones de audiencia.

La semana que viene podrían luchar por el #1. En el #3 Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con I Like It se mantiene, mientras que Post Malone con Better now sube un puesto al #4. En el #5 se encuentra 6ix9ine con FEFE junto a Nicki Minaj y Murda Beatz. En el #6 repite Juice WRLD con Lucid Dreams y en el #7 está Travis Scott con Sicko Mode subiendo desde el #9.

En el #8 Tyga con Offset y con Taste subiendo desde el #10. El top 10 se completa con con Khalid y Normani llegando al top 10 por primera vez con Love Lies subiendo al #9. Es el segundo top 10 para Khalid y es el primero para Normani en solitario. El top 10 lo cierra Ariana Grande con God Is a Woman.