Eminem en su mejor versión en ‘Killshot’, responde por todo lo alto a MGK

Eminem ha respondido a Machine Gun Kelly que había lanzado Rap devil sobre el rapero con Killshot. Y no deja títere con cabeza, el título solo anticipa la masacre. Eminem según las reacciones deja por los suelos a MGK al que habría aniquilado de manera definitiva según los entusiastas fans. En apenas 4 minutos, que es lo que dura Killshot, Eminem intenta acaba con la carrera de MGK e imitando el flow de Rap devil, demuele de manera definitiva con frases contundentes y de manera implacable a MGK.

Eminem le dice que tiene 45 años y que todavía vende más, y que a los 29 años, edad ahora de MGK, él tenía ventas millonarios con tres álbumes. Eminem le dice, estoy harto de tu cabello rubio y tus pendientes, solo porque te miras al espejo, piensas que eres Marshall Mathers, tuve que darte una carrera para destruirte, una inyección letal, vete a dormir 6 pies bajo tierra. Mis fracasos más grandes son tus mejores éxitos. Por supuesto el ataque furibundo sigue en esos 4 minutos.

La canción solo está publicada en YouTube, en ninguna otra plataforma aparece de momento y ya acumula 20 millones en menos de 10 horas.