Espectacular éxito del primer reparto de temas de OT 2018, más de 110.000 personas lo siguen en directo

Espectacular éxito del primer reparto de temas de Operación Triunfo 2018, más de 110.000 personas siguieron el reparto por el canal de YouTube, en un éxito que demuestra el mono que había. Los 16 concursantes ya conocen las primeras canciones que van cantar en la Gala 1 del próximo miércoles 26 de septiembre en La 1.

El comienzo del programa verá la primera actuación grupal, el éxito de la banda sonora de The Greatest Showman, This is me. Después será el turno de los ocho duetos. Joan y Julia interpretarán la canción Vuelvo a verte, de Pablo Alborán y Malú, mientras que Carlos y Miki harán la canción de los Hombres G, El ataque de las chicas cocodrilo. Alfonso y Sabela se pondrán en la piel de Luis Fonsi y Demi Lovato para cantar uno de los éxitos de finales de 2017 y principios de 2018, Échame la culpa.

Perfect de Ed Sheeran y Beyoncé la harán Damion y África, mientras que Alba y Noelia harán un homenaje a Aretha Franklin, en uno de los temas que o te encumbra o te entierra, Respect. Famous y Natalia harán otro éxito de hace unos meses, Feel it still, de Portugal. The man.

El clásico de Mercedes Sosa, Alfonsina y el mar, parece hecho para Dave que cantará con Marilia. Marta y María harán Ella de Bebe. Lo que podemos decir de las canciones de esta primera Gala, es que son un acierto. Tendremos tiempo de ir viendo la evolución, pero cuidado que más de una canción tiene mucho peligro, ya hablaremos de ello.

Te dejamos con el vídeo del reparto completo y del resumen del primer día.