Fallece a los 26 años, el rapero Mac Miller, aparentemente de una sobredosis

Ha fallecido con solo 26 años el rapero Mac Miller. TMZ ha informado que la muerte sería por una sobredosis. El rapero de Pittsburgh habría sido encontrado sin vida en su casa del Valle de San Fernando. Miller había sido acusado solo hace unos días, de dos cargos por conducir bajo los efectos de sustancias, tras un accidente y huída con su coche, en mayo de este mismo año.

El accidente en coche llegó tras la ruputura con la cantante Ariana Grande con la que el artista había estado saliendo durante dos años, desde agosto de 2016 a mayo de 2018. El rapero había hablado sin tapujos sobre sus adicciones en los últimos años, llegó a ser adicto debido al estrés de su gira de 2012 y nunca pudo desengancharse. Su último trabajo Swimming había sido publicado el 3 de agosto y llegó al #3 en USA.

El rapero nació en Pittsburgh, Pennsylvania el 19 de enero de 1992. En 2010 firmó un contrato con el sello indie Rostrum Records y su primer álbum Blue Slide Park publicado el 8 de noviembre de 2011 se convirtió en el primer disco de un sello independiente, en debutar en la cima en USA desde Tha Dogg Pound con su disco de 1995 Dogg food.

Los siguiente álbumes no funcionaron tan bien, pero Watching movies with th Sound off, #3 en 2013, GO:OD AM #4 en 2015 y The Divine feminine #2 en 2016, le mantuvieron siempre arriba en las listas.