Hoy se celebra en Madrid, el festival ‘Vive Dial’, con Pablo Alborán, Sergio Dalma, Cepeda, Pastora Soler, Merche y muchos otros

Hoy se celebra en el WiZink Center de Madrid el concierto Vive Dial Lo Mejor de Aquí y Allí, que además será el pistoletazo de salida para la campaña La igualdad necesita ritmo y que organiza Cadena Dial. La campaña pretende que la igualdad de la mujer se convierta en una realidad. La primera de las acciones en las que colabora también la Fundación Mujeres en la que colaborarán algunos de los artistas que participan en el concierto, como Pablo Alborán, Luz Casal, Pastora Soler, Miriam Rodríguez o Cepeda, irá dirigida a los huérfanos y huérfanas, que han perdido a sus madres a causa de la violencia de género.

Parte de lo recaudado en el concierto irá donado al fondo de becas Soledad Cazorla, de la Fundación Mujeres. El evento, para el que las entradas están todas agotadas, se podrá seguir en directo desde la web, Cadenadial.com, en YouTube en el canal de la emisora, en la app o en Facebook.

La fiesta comenzará a partir de las 21:00 horas con un cartel de lujo Pablo Alborán, Pastora Soler, Pablo López, Carlos Rivera, Merche, Morat, Carlos Baute, Miriam Rodríguez, Cepeda, Luz Casal, Sergio Dalma, Antonio Orozco, David DeMaría, Rosana, Dvicio, Marwan, Ha*Ash, Reik, Antonio José y Beatriz Luengo.