Kesha estrena ‘Here Comes The Change’, de la película ‘One The Basis Of Sex’

Kesha ha estrenado Here comes the change, canción para la banda sonora de On the basis of sex. La película es el biopic de Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos y la segunda mujer en la historia que sirve en el alto órgano. Durante sus años en el Tribunal ha votado a favor del derecho al aborto, la citación del Derecho Internacional en las opiniones de la Corte, en contra de la pena de muerte y a favor de los derechos de los homosexuales. Es un icono pop, conocida por sus siglas RBG que recuerdan a las de Notorious BIG.

En la película que se estrenará el próximo 25 de diciembre en los Estados Unidos aparecen Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux, Jack Reynor, Cailee Spaeny, Sam Waterston y Kathy Bates. La propia jueza aparece en un pequeño papel.

Volviendo a la canción, Kesha se sirve de un Lyric Video que una la fuerza de la canción con las imágenes del activismo político de diversas generaciones. La portada del single ha sido diseñada por Shepard Fairey, que creó el póster Hope, para la campaña de 2008 de Barack Obama. La canción desprende la fuerza que ha imprimido Kesha a su último disco de estudio, donde quiere dejar clara un mensaje de orgullo, del movimiento social americano.